Plataforma OJS Filosofía y Letras

El Departamento de Publicaciones informa a los editores de revistas Científicas de la Facultad de Filosofía y Letras (Departamentos, Institutos y Centros) que está disponible la plataforma para la edición de Revistas Científicas de acceso abierto Open Journal System (OJS). Quienes se encuentren interesados en acceder a este sistema, tienen que solicitar el acceso (habilitación) al Director del Departamento de Informática Sr. Pablo Nacusse.

Se recuerda que para acceder al OJS, cada revista debe tener su ISSN de versión on line y, el equipo editorial debe cumplir con todas las normas que implica la edición de una revista científica, es decir tener un Director, un Comité Editorial y un cuerpo académico que actúe como árbitro; además, conocer previamente todo lo inherente a la gestión de una revista científica digital de acceso abierto.

Posted in Informática.