Conferencia “La disputa política en la coyuntura actual”

El Dr. Enrique del Percio ofrecerá la conferencia “La disputa política en la coyuntura actual. Una mirada desde el Sur”, el día miércoles 5 de julio, a las 18hs. en el Salón de Actos de la Facultad.

Enrique Del Percio es Doctor en Filosofía Jurídica, Especialista en Sociología de las Instituciones y Abogado. Actualmente se desempeña como Director del Doctorado en Filosofía (USAL / Área San Miguel), Coordinador del Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior (UNTREF) y Codirector del Programa Internacional de Estudios
sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías (UBA). Es Profesor de maestrías y doctorados en prestigiosas universidades de América y Europa. Investigador invitado en la Universidad de Londres y en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati (País Vasco). Fue consultor de Naciones Unidas y Secretario General del Instituto Nacional de la Administración Pública y es autor de numerosos libros y artículos científicos y de divulgación.
La actividad está organizada por la Fundacion Bernardo de Monteagudo y el Foro de Pensamiento Latinoamericano (UNT) y es de entrada libre y gratuita.

Posted in Conferencia.