Capacitación Estudiantes. Caminatas Históricas

Vuelven las Caminatas y “La Historia sale a la calle”

¿Querés ser guía en las Caminatas Históricas?

La Facultad ganó una convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias con el Proyecto “La historia sale a la calle”, que dará continuidad a las “Caminatas Históricas del Bicentenario”, puestas en marcha durante el 2016.

La propuesta es capacitarte como guía para ofrecer a la comunidad tucumana y a los turistas la posibilidad de caminar y mirar la ciudad desde nuevas perspectivas.

Para participar tenés que:

• Ser estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras.
• Asistir a un período de capacitación (INICIA EL 16 DE JUNIO a las 17:30hs.,en el aula 425).
• Tener disponibilidad horaria durante los meses de julio, agosto y septiembre en, al menos, dos de estas opciones: miércoles por la mañana y/o por la tarde y sábado por la tarde.
• Enviar un mail a area.comunicacion@filo.unt.edu.ar mencionando Nombre y Apellidos completos, DNI, y Carrera que cursás.

Posted in Convocatoria.