A 50 Años del cierre de los Ingenios azucareros. Impacto en

JORNADA “A 50 Años del cierre de los Ingenios azucareros. Impacto en la historia reciente de Tucumán”, en el marco del CICLO DE ACTIVIDADES "BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA, organizado entre la Dirección de Educación Superior y Artística, la Facultad de Filosofía y Letras y los Institutos que ofrecen las carreras de Historia y Ciencia Política, a través del siguiente Formulario

DESTINATARIOS: Profesores y Estudiantes de Educación Superior (Institutos y Universidades).

Fecha: 14 de Octubre. Lugar: NAC 2. Monteros (Ayacucho y Catamarca - Monteros)

Horario: 17 a 22.30 hs

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

• Mesa panel a cargo del Prof. Oscar Pavetti, la Dra. Lucía Vidal, la Dra. Ana Rivas y el Dr. Daniel Yépez.
  • Proyección de videos a cargo de la Lic. Eva Fontdevilla, Coordinadora de Lupa, Productora Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras, UNT.
  • Presentación de los trabajos seleccionados del concurso de microvideos. Comentarista de las producciones audiovisuales: Investigadora Lucia Mercado.

bicentenario_independencia_2_ciclo_charlas

Posted in Investigación, Jornadas.