Caminatas Históricas. Capacitación

Sumáte al “Proyecto Caminatas Históricas”

¿Cuál es la propuesta?

Ser guía para ofrecer a la comunidad tucumana y a los turistas la posibilidad de caminar nuestra ciudad en el marco del proyecto “Caminatas Históricas”

¿Cuáles son los Requisitos?

• Ser estudiante de las Facultades de Filosofía y Letras o de Artes.
  • Asistir a una capacitación, Los viernes 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio
  • Tener disponibilidad horaria durante los meses de Junio y Julio, en alguno de estos días miércoles (mañana y tarde) y/o sábado por la mañana.

¿Cómo inscribirte?

Enviá un mail a area.comunicacion@filo.unt.edu.ar y enviá tu Nombre y Apellidos completos, DNI, y Carrera y Facultad en la que estudiás

¿Qué son las “Caminatas Históricas”?

El objetivo es brindar la posibilidad de conocer nuestra ciudad acompañados de un guía capacitado. Para esto se han planificado 4 circuitos que permitirán focalizar en diferentes aspectos de nuestra historia: Circuito histórico de la Independencia, Circuito Belgraniano, Circuito Movimientos Sociales y Circuito Cultura y Centenario.

Las caminatas se ofrecerán en dos formatos: “Miércoles históricos” para escuelas de la provincia, los días miércoles y “Conocé la historia de la ciudad” para el público en general, los sábados a la mañana.

El proyecto está organizado por: Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Artes.

AFICHE CAMINATAS HISTORICAS_CONVOCATORIA ESTUDIANTES

Posted in Bicentenario.