Estudiantes de la Diplomatura en Historia viajaron a Tecnópolis

El 29 de octubre partieron a la Ciudad de Buenos Aires los estudiantes de la Diplomatura de Historia argentina y latinoamericana, que se dicta en nuestra Facultad. El principal objetivo del viaje fue el de brindar a los estudiantes y docentes de la Diplomatura la posibilidad de participar, de manera gratuita, de una actividad educativa en Tecnópolis.

La experiencia se realizó junto con estudiantes de la Universidad de Catamarca, una de las once Universidades en las que se dicta la Diplomatura. En Tecnópolis, los viajeros, además de además de recorrer la muestra, asistieron a una charla en el stand de SPU a cargo de Gabriel Di Meglio y Verónica Fiorito. A su vez, en el fin de semana que duró el viaje, visitaron el Museo del Bicentenario, el Centro Cultural Kirchner, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Islas Malvinas.

El viaje de estudios fue gestionado ante la Secretaría de Políticas Universitariasa (SPU), por la Dra. Malvina Rodríguez, coordinadora del Programa de Historia Argentina y Latinoamericana (PUHAL).

IMG-20151111-WA0003

Posted in Diplomatura.