PROYECTO PILOTO PRODUCTORA AUDIOVISUAL ESTUDIANTES

NÓMINA DE ESTUDIANTES SELECCIONADOS

PROYECTO PILOTO PRODUCTORA AUDIOVISUAL DE LA FACULTAD

NÓMINA DE ESTUDIANTES SELECCIONADOS

La Coordinación de Promoción Sociocomunitaria de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que a partir de los CV presentados, han sido seleccionados 29 estudiantes para integrarse a la primera etapa del Proyecto Piloto Productora Audiovisual de la Facultad, que como se informara oportunamente, ha resultado ganador en la convocatoria “Universidad, Estado, territorio”, de la Subsecretaría de Políticas Universitarias 2014.

La Productora inicia sus trabajos con un Taller de producción integral audiovisual y radiofónica, que dará comienzo el 24 de agosto en el aula 107 de la Facultad de Filosofía y Letras. Y desarrollará la producción de cortos audiovisuales relativos al 40º aniversario del último Golpe Cívico militar, el 50º aniversario el cierre de los ingenios azucareros de Tucumán y el 200º aniversario de la Declaración de la Independencia, en coordinación con una comisión de docentes asesores definida por la Facultad.

APELLIDO Y NOMBRE

1. Altamiranda, Luciana
  2. Arenas Espinoza, Carla
  3. Arnoldi, Martín
  4. Avellaneda, Lourdes E.
  5. Balcarce, Vanesa
  27. Urrea, Santiago Nicolás
  28. Vargas, Emiliano
  29. Zuviría, María Elvira

Comité de selección: Prof. Isabel Amate Pérez, Prof. Fernando Korstanje, Prof. Tina Gardella, Prof. Eva Fontdevila

Docentes responsables de la capacitación: Fernando Korstanje, Tina Gardella, Eva Fontdevila,

Instructores Audiovisual: Alejandro Sarmiento y Marianela Triunfetti (CDESCO); Matias Minahk Mauro Cena, Alina Bardavid, Emilia Herrerías Martínez, Manuel Facundo Salazar e Irina Parolo (Manda Producciones)

Instructoras Radio: Gabriela Luna y Eva Fontdevila

Contacto: evafontdevila@yahoo.com.ar

Posted in Lupa Audiovisual.