El viernes 17, en el Espacio Cultural, se realizó la Jornada “Herramientas para la construcción de una universidad libre de violencias: Estrategias Institucionales para el ejercicio de derechos”, en el marco del cumplimiento del reglamento general de la beca Belgrano.

Organizaron el evento la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, a cargo de José Rivera, y la Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos de la UNT, a cargo de la Lic. Julia Saldaño.

También participaron Guadalupe Fernández, estudiante y referente de la Agrupación estudiantil “La Bolivar”; Ivana González, militante por los derechos de las personas trans; Armando Ávila, del equipo de la SEGDDHH; becarios/as; y delegados/as de las distintas asambleas estudiantiles de nuestra Facultad.

Posted in Asuntos estudiantiles, Eventos Académicos, Perspectiva de Género.