Teatro de terror experimental en el Espacio Cultural

Como colofón de las XI Jornadas de Estudiantes de Inglés, el viernes 27, en el Espacio Cultural, estudiantes y docentes de la carrera de inglés del IES Aguilares pusieron en escena la obra de Teatro de terror experimental “The body of the witch” (El cuerpo de la bruja), escrita y dirigida por Alejandro Leguizamón.

Leguizamón sostuvo que “La obra se presenta como “experimental” por dos motivos, en primer lugar porque es “de terror” y no es común este género dentro del teatro, y, en segundo término, por el tipo de puesta en escena, en la que los personajes interactúan con el público, incluso generando miedo”. Destacó también que, además de las actuaciones, la iluminación, los efectos de sonido y efectos especiales fueron protagónicos en la obra dado que son elementos que permiten generar la tensión y el terror.

Ver fotos

Posted in Asuntos estudiantiles, Espacio Cultural, Semana Cultural.