Actividades del CERPACU

El viernes 20 la cátedra de Lingüística General II y el Instituto CERPACU participaron de la Charla “Alfabetización inicial de niños en contextos educativos rurales”, organizado por el Instituto San Joaquín (Trancas), destinada a directivos, maestros y alumnos del profesorado de educación primaria de zonas rurales de Trancas.

También ofrecieron la Charla Taller “Alfabetización inicial de niños y jóvenes en contextos educativos rurales”, organizado por la Supervisión de Educación Secundaria Agrupamiento 9 – circuito 3 correspondiente al Departamento de Trancas. En la misma expuso la Lic. Silvana Medina (Cát. de Lingüística General II) y estuvo destinada a docentes de nivel medio de distintas escuelas de Trancas del área de lengua y literatura. La charla contó con la presencia del Supervisor del Circuito III del Departamento de Trancas Lic. Raúl Signorelli y el equipo técnico pedagógico conformado por la Lic. Marcela Gerez, la Prof. Mirian Lai y la Prof. Marisa Guanca.

Ambas actividades se encuadran en las acciones que se llevan a cabo desde el proyecto PIUNT “Producción cultural, memoria comunitaria y configuración identitaria en niños y jóvenes de contextos educativos diversos en Tucumán (Arg.) y Santa Clara (Cuba)”, dirigido por la Dra. Zulma Segura.

Ver fotos

Posted in Cátedras, Institutos, Investigación.