Fiesta del estudiante

El sábado 23, más de 6000 estudiantes festejaron su día en los merenderos y espacios verdes de Filo.

Bajo el lema “En defensa de la Universidad Pública” y en un clima de camaradería, estudiantes de toda la UNT participaron de una jornada de celebración.

La celebración implicó un trabajo coordinado entre la gestión de la Facultad, a través de su coordinador de asuntos estudiantiles, José Rivera; el Centro de Estudiante y agrupaciones estudiantiles de la Facultad. Es gracias al intenso trabajo de estas partes que la fiesta puede ser un momento de festejo y alegría.

Como ya es tradición, la entrada era un alimento no perecedero, que fue destinado a los espacios “Creando Sonrisas” y “Primero los niños”, organizaciones que se dedican a acompañar a sectores vulnerables.

Fue muy importante la presencia del Servicio de Emergencia 107 y del coordinador del INADI Tucumán, y la colaboración del personal no docente de la Facultad.

Finalmente, es menester destacar, a 40 años de Democracia, que esta Fiesta viene realizándose desde su vuelta.

Posted in Asuntos estudiantiles, Destacadas, Semana Cultural.