Reunión entre autoridades y Asambleas Estudiantiles

El miércoles 12 el decano de la Facultad, Sergio Robin, y el Coordinador de Asuntos Estudiantiles, José Rivera, se reunieron con delegados y delegadas de 9 Asambleas Estudiantiles de Filosofía y Letras. También participó de la reunión el Presidente del CUEFyL, Santiago Ledesma.

Estas Asambleas representan un importante espacio de organización dentro de cada carrera. Allí las y los estudiantes abordan las problemáticas específicas. Es por eso que, para la gestión, es de suma relevancia poder estar cerca de estos espacios de participación y trabajar para fortalecerlos.

Participaron representantes de las asambleas de Comunicación, Letras, Educación, Trabajo Social, Filosofía, Geografía, Historia, Inglés y Francés. “Este es un hecho histórico ya que es una decisión política e institucional construir espacios de encuentro y de diálogo entre representantes y referentes estudiantiles, comprender sus particularidades y desarrollar estrategias y políticas que aborden sus demandas y sus iniciativas” aseguró Rivera.

Ver fotos

Posted in Asuntos estudiantiles, Gestión.