El viernes 8 se llevó a cabo el Conversatorio “Mujeres Indígenas: desafíos actuales al interior de sus comunidades”, con la invitada especial: Sra. Celia Andrade, integrante de la Comunidad indígena de Amaicha del Valle- Tucumán.

La actividad fue realizada en el marco de la celebración del día la Mujer Indígena, y organizada por la Cátedra de “Historia Indígena americana y extra americana” (Historia); Cátedra Libre Pueblos Originarios, Instituto de Rescate y Revalorización del Patrimonio Cultural (CERPACU), Cátedra de Lingüística General II (Letras) y el Proyecto Archivo Histórico- Patrimonial de la Facultad de Filosofía y Letras.

Ver fotos

Posted in Eventos Académicos, Investigación.