Actividades en el marco del Intercambio ISAP

Como parte de las actividades de la DAAD, durante la mañana del 5 de septiembre, la vicedecana, Bibi Sibalidi, recibió al Dr. Holder Mending, profesor de Historia Ibérica y Latinoamericana de la Universidad de Colonia. Estuvieron presentes también el secretario de posgrado, Julio Sal Paz, y la coordinadora de relaciones internacionales, Mariana Vargas.

El docente invitado dictó el seminario “Servicios de inteligencia alemanes en América Latina” que se ofreció con modalidad híbrida, en el marco del Doctorado en Ciencias Sociales y la Coordinación de Relaciones Internacionales.

A su vez, el miércoles 6, la Secretaría de Relaciones Internacional organizó, con la participación del Dr. Meding, un encuentro de Socialización sobre experiencias del ISAP  (Universidad de Colonia) destinado a docentes y alumnos de las carreras de Letras e Historia.

En el marco de la visita de Meding se trabajó sobre la renovación del acuerdo 2024 que tiene como novedad que se incluirán carreras nuevas para ISAP estudiantil: geografía y trabajo social. Y para ISAP Docente se podrán postular docentes de cualquier carrera cuyo proyecto de curso tenga una temática afín a la propuesta exigida por la convocatoria.

Ver fotos visita Dr.Holder a autoridades

Posted in Eventos Académicos, Posgrado, Relaciones Internacionales.