Primera Jornada de Debate Curricular Interestamental de Inglés.

El sábado 26 se llevó a cabo la Primera Jornada de Debate Curricular Interestamental del Departamento de Inglés, organizada por su director, Ricardo J. Palma, y las profesoras Cecilia Saleme, Adriana Sleibe y el profesor Edgardo Ruiz.

La propuesta se presentó como espacio para el debate entre docentes, estudiantes, egresados y egresadas sobre cuestiones como la revisión del régimen de correlatividades de las carreras, la conformación de las comisiones de trabajo curricular (Comisión Curricular, Comisión de Autoevaluación, Comisión de Plan de Estudios), entre otros.

Luego de la apertura de la jornada, a cargo de la secretaria académica, Prof. Josefina Lanzi, se trabajó conjuntamente en talleres reducidos. La actividad finalizó con la definición de los y las integrantes estudiantiles que participarán de las comisiones de trabajo curricular dentro del departamento.

Cabe destacar que es la primera vez que, en en este Departamento, se realiza esta experiencia de debate, y la amplia participación que tuvo.

Ver fotos

Posted in Uncategorized.