Departamento Concursos
Horario de Atención: lunes a viernes de 8 a 12 h | Te: 0054-381-4847357 |
EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar
Jefa del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa
Auxiliar: Lic. María Gabriela Torresín
Departamento Concursos. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Tucumán | Avda. Benjamín Aráoz 800 1° piso. Tucumán. Argentina.
Toda la presentación referida a inscripción a Concursos, cualquiera sea su naturaleza, debe ser tramitada en el Departamento Concursos de esta unidad académica.
Profesor Adjunto – Profesor Asociado – Profesor Titular
Todo debe ser presentado en una caja de archivo identificada
Los y las aspirantes deberán constituir un domicilio electrónico con una casilla de correo personal EN LA QUE SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS y EFICACES TODAS LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES QUE SE LE CURSAREN.
- 1 copia impresa del Formulario de Inscripción (Descargue el formulario)
- 1 copia impresa del CV
- 1 Pendrive* que debe contener:
- Formulario de Inscripción completo
- Carpeta con el Curriculum Vitae
- 1 Carpeta con los antecedentes (deberán incluirse copia autenticada del diploma y copia del DNI)
*El pendrive deberá ser presentado en un sobre identificado con el nombre del postulante, cargo, dedicación y nombre de la materia a la que aspira
Auxiliares Docentes Graduados - Jefes Trabajos Prácticos
Todo debe ser presentado en una caja de archivo identificada
Los y las aspirantes deberán constituir un domicilio electrónico con una casilla de correo personal EN LA QUE SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS y EFICACES TODAS LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES QUE SE LE CURSAREN.
- Formulario de Inscripción impreso (Descargue el formulario) DOS COPIAS
- 1 copia impresa de su Curriculum Vitae
- 1 pen drive con copia del Curriculum Vitae
- 1 Carpeta de antecedentes
- Copia autenticada del Diploma (en la Carpeta de antecedentes)
- Fotocopia del DNI (en la Carpeta de antecedentes)
Ayudantes Estudiantiles
1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias, incluida la materia objeto de concurso.
2. Ser Alumno/a Regular
3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
6. Fotocopia del DNI.
¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN?
En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes
Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae
Concursos Interinos – Profesores y Auxiliares
Todo debe ser presentado en una caja de archivo identificada
Los y las aspirantes deberán constituir un domicilio electrónico con una casilla de correo personal EN LA QUE SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS y EFICACES TODAS LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES QUE SE LE CURSAREN.
1. Formulario de Inscripción impreso (Descargue el formulario) (DOS COPIAS)
2. 2 (dos) copias del curriculum vitae
3. 1 Curriculum vitae en versión digital (PENDRIVE)
4. 1 (una) carpeta de antecedentes
5. Copia autenticada del Diploma
6. Fotocopia del DNI
Concursos Cerrados
Todo debe ser presentado en una caja de archivo identificada
Los y las aspirantes deberán constituir un domicilio electrónico con una casilla de correo personal EN LA QUE SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS y EFICACES TODAS LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES QUE SE LE CURSAREN.
- Formulario de Inscripción impreso (2 copias) (Descargue el formulario)
- Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN Y GESTIÓN (1 copia impresa y 1 en versión digital)
- Curriculum Vitae (1 copia impresa y 1 en versión digital -PENDRIVE-) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.
- Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y EXTENSIÓN (1 copia impresa y 1 en versión digital)
Evaluación Académica
Remito de presentación evaluaciones permanencia
Reglamentaciones comunes
Pautas reglamentarias para concursos en emergencia
Resolución sobre Funciones Docentes
LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS.
Profesor Adjunto – Profesor Asociado – Profesor Titular
* Reglamento Concurso Profesores Regulares
* Modificación Artículo n°3 Reglamento General Concursos de Profesores Regulares
* Resolución sobre Cese Docente
Auxiliares Docentes Graduados - Jefes Trabajos Prácticos
* Reglamento General para Concurso de Docentes Auxiliares Regulares
* Modificación Artículo n°2 Reglamento General Concursos de Docentes Auxiliares
* Resolución complementaria Artículo n°3 inc b
* Resolución Complemento art. 3° Reglamento Concursos Auxiliares. Condición de Admisión. (DIGETyL)
* Resolución de Normas Complementarias
* Resolución sobre Cese Docente
Ayudantes Estudiantiles
Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles
Concursos Interinos – Profesores y Auxiliares
Reglamento de Concursos Interinos





