Se realizó la presentación de nuevas carreras de Posgrado en Filo

El 10 de mayo, el Espacio Cultural de  nuestra facultad, se realizó el “Acto de Presentación de Nuevas Carreras de Posgrado Filo”, a cargo de Secretaría de Posgrado e Investigación. 

La nueva oferta académica de posgrado consiste en tres trayectos formativos: Maestría en Retórica y Argumentación, la Especialización en Estudios de Mujeres y Géneros y la Especialización en Culturas del Noroeste Argentino.

Además, se anunció la apertura de nuevas cohortes de las carreras de Posgrado existentes y se hizo un ceremonia de jura y entrega de diplomas a recientes egresados y egresadas de posgrado de nuestra facultad.

 

Mas información de la Nueva oferta académica de Posgrado

 

Maestría en Retórica y Argumentación

Ofrece el título de MG. en Retórica y Argumentación. El mismo se encuentra acreditado por la  CONEAU (COMISION NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA), Acta N° 535 .

La Dirección Académica se encuentra a cargo de la  Dra. María Elisa Sala (UNT) y la Codirección Académica a cargo de la Dra. María Alejandra Vitale (UBA). En tanto, integran el Comité Académico: Dr. Julio César Sal Paz (UNT), Dra. Silvia Estela Giraudo (UNT), Dr. Andrés Stisman (UNT).

Contacto

Facultad de Filosofía y Letras | Avda. Benjamín Aráoz 800 – Tucumán – Argentina

Correo: maestria.retorica@filo.unt.edu.ar 

Para conocer más detalles de la carrera visitar: http://filo.unt.edu.ar/maestria-en-retorica/ 

 

Especialización en Estudios de Mujeres y Géneros

 

Dicha Especialización inicia en el mes de julio y se encuentra dirigida académicamente por la Dra. Hilda Beatriz Garrido (UNT) y la codireccion de la Dra. María Gabriela Córdoba (UNT).

El Comité Académico lo confirman: Dra. Hilda Beatriz Garrido (UNT), Dra. María Gabriela Córdoba (UNT), Mg. Raúl Luis Arué (UNT), Dra. Natalia Paola Czytajlo (UNT – CONICET).

Por Inscripciones presentar  la documentación los días martes y miércoles, de 9 a 13 Hs. en el Aula 107 de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Consultas:espmujeresygeneros.posgrado@filo.unt.edu.ar 

Para más información visite http://filo.unt.edu.ar/especializacion-mujeres-generos/ 

 

Especialización en Culturas del Noroeste Argentino.

Ofrece el título de Especialista en Culturas del Noroeste Argentino, Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Filosofía y Letras. El mismo se encuentra acreditada por la CONEAU Acta No 559/21 e iniciar en el mes de julio. 

La Dirección Académica se encuentra a cargo de la  Dra. Fabiola Orquera (INVELEC – CONICET) y la Codirección Académica: Dra. Soledad Martínez Zuccardi (INVELEC – CONICET – UNT)

 

Contacto

Facultad de Filosofía y Letras | Avda. Benjamín Aráoz 800 – Tucumán – Argentina

Secretaria de la Especialización: Yasmín Petros Amado.

Correo: espculturasnoroestearg@filo.unt.edu.ar

Blog: https://ecnoaunt.wordpress.com/

Posted in Eventos Académicos, Gestión, Posgrado.