Se presentó el libro “Etnografía y Patrimonio Cultural. Caminos emergentes y perspectivas”

El 17 de noviembre se llevó a cabo la presentación virtual del libro “Etnografía y Patrimonio Cultural. Caminos emergentes y perspectivas”, compilado por Andrés Felipe Ospina Enciso, María Angélica Garzón Martínez y Sergio Rodolfo Carrizo.

El volumen que fue editado en forma conjunta entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Tunja, la cátedra de Historia Indígena, cátedra libre de Pueblos Originarios, el CERPACU, de la Facultad de Filosofía y Letras, el Instituto de Arqueología y el Museo de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, de la UNT. Es el resultado de tareas investigativas, docentes y editoriales compartidas, que intentan reflexionar y recuperar trabajos sobre la temática de la construcción patrimonial en relación con la metodología de investigación etnográfica, dentro del espacio de Iberoamérica.

VER FOTOS.-

VER VIDEO.-