Primeras Jornadas Virtuales de Estudiantes de Literatura Argentina del NOA

Entre el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre se realizaron las Primeras Jornadas Virtuales de Estudiantes de Literatura Argentina del Noroeste, organizadas en forma conjunta por la cátedra de “Literatura Argentina del Noroeste” y por el proyecto de investigación del IILAC “La Literatura Argentina del Noroeste a partir de 1983. Poéticas fronterizas. Tensiones, convergencias y divergencias”.

Durante dos mañanas de intensa actividad, los estudiantes del período lectivo 2019 socializaron sus trabajos finales, realizados en el marco de la asignatura, todos ellos de excelencia académica.

Las jornadas, coordinadas por las doctoras Verónica Juliano y Valeria Mozzoni, contaron con la participación de integrantes del mencionado proyecto quienes aportaron valiosos puntos de vista a los estudiantes expositores.

Como cierre de las jornadas, la doctora Liliana Massara –referente histórico en los estudios de las literaturas de la Argentina y del NOA– compartió un recorrido personal por los caminos de la vida y la literatura, en su trayectoria como docente e investigadora tanto en la UNT como en la UNJU.

Posted in Eventos Académicos.