Becas de ayuda de certificación DELF y DALF

Convocatoria abierta para becas de ayuda de certificación DELF y DALF

Destinadas a los formadores y estudiantes de las carreras de Profesorado de francés de Argentina.

En el marco de su política de fomento de la internacionalización de las carreras de formación de profesores de francés, el Institut français d’Argentine presenta un nuevo programa de apoyo a la certificación internacional en lengua francesa, con el fin de permitir a los docentes formadores y a los futuros profesores vivir los exámenes del DELF y del DALF desde adentro y así comprender mejor sus desafíos y su mecánica de funcionamiento.

Los formadores y estudiantes de los 19 institutos y universidades que forman profesores de francés en Argentina están invitados a conocer las condiciones de elegibilidad y la mecánica del programa visitando nuestro sitio para poder descargar el programa: https://www.argentine.campusfrance.org/aides-a-la-certification-internationale-en-langue-francaise-delf-et-dalf

Fecha límite para presentar la candidatura: 30 de agosto a las 9:00 hs.

Para más información al respecto, los interesados pueden enviar su consulta a : linguisticofrancia@gmail.com

Posted in Becas Grado.