Posgrado “Oralidad académica: leer, escribir y argumentar”

El Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Literarias (INSIL) invita al curso de posgrado "Oralidad académica: leer, escribir y argumentar" que dictarán la Dra. Silvina Douglas (INSIL- UNT) y el Dr. Carlos E. Castilla (INSIL- UNT)

Carga horaria: 40 horas

Fechas: 5-6-7; 12-13-14; 19-20-21 de agosto / 2021. Horarios: Jueves y viernes de 17 a 19 hs -- Sábados de 10 a 12 hs.

Evaluación: 21 de agosto (cierre del curso)

Modalidad virtual: encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas

Para conocer el contenido del curso y demás información visitar: https://sites.google.com/filo.unt.edu.ar/oralidad-academica-posgrado/inicio?authuser=3

FORMAS DE PAGO

Consulte la resolución de aranceles

El pago es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia, luego se debe enviar el comprobante a la Secretaría de Posgrado de la Facultad: cursosposgrado@filo.unt.edu.ar  /  secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre de la persona inscripta y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Desde el exterior de Argentina

Pago con Western Union a nombre de: Lezcano Olmos Manuel Dario - DNI 23.827.367

Luego se debe enviar el comprobante de pago a la Secretaría de Posgrado de la Facultad: cursosposgrado@filo.unt.edu.ar  /  secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre de la persona inscripta y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

Posted in Coronavirus, Posgrado.