Conferencia “La propuesta del Ingreso Ciudadano. Reflexiones desde el Trabajo Social”

"La propuesta del Ingreso Ciudadano. Reflexiones desde el Trabajo Social"
a cargo de Dra. Laura Garcés

VIERNES 4/12/20

LINK: https://www.facebook.com/Colegiotrabajosocialtucuman

Estimadxs colegas: Nos es grato comunicarnos para invitarlxs a participar de la Conferencia "La propuesta del Ingreso Ciudadano. Reflexiones desde el Trabajo Social", la misma se realizará el día viernes 4 de diciembre a las 16:30 hs. y será transmitida en vivo desde el facebook Colegio Trabajo Social Tucumán.

Esta conferencia estará a cargo de Dra. Laura Garcés, Trabajadora Social (UNSJ), Mg. en Ciencias Sociales con orientación en Políticas Sociales (UNC), Dra. en Ciencias Sociales (UBA), Directora Maestría en Políticas Sociales de UNSJ. Co-autora del libro: El derecho a un Ingreso Ciudadano. Debates y experiencia en el Mundo y la Argentina.

Está destinada a estudiantes, profesionales y público en general. Forma parte de la celebración del Día del Trabajador/a Social en Argentina, que en Tucumán tiene la particularidad de coincidir este año con los 30 años de la creación de la Carrera de Lic. en Trabajo Social en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

La actividad es no arancelada y sin inscripción previa, está organizada en conjunto con la Carrera de Lic. en Trabajo Social, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras y el Colegio de Profesionales en Servicio o Trabajo Social.

Posted in Conferencia, Coronavirus.