Encuesta estudiantes. ESI

La Facultad de Filosofía y Letras invita a sus estudiantes a participar de la encuesta que está llevando a cabo el proyecto "Formación docente, androcentrismo científico y educación sexual integral con enfoque de género" dirigido por Graciela Morgade y llevado adelante por el equipo Mariposas Mirabal, perteneciente al IICE de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

La encuesta tiene como objetivos identificar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado presentes en la formación docente; reconstruir las visiones de los y las estudiantes respecto de sus saberes acerca de la temática y describir sus expectativas acerca de su formación en el campo de la ESI.

Como facultad, participamos con entusiasmo de esta instancia de generación de conocimientos que enriquecerán un área tan cara para nuestra política académica como lo es la perspectiva de género en las ciencias sociales y la educación sexual integral (ESI) como derecho.

Alentamos al estudiantado de la facultad a responder la encuesta, que estará disponible entre los días 27 de Noviembre y 18 de Diciembre, en la siguiente dirección: http://mariposasmirabal.ar/encuesta/

Posted in Coronavirus, Encuesta.