International Education Week

Se acerca la International Education Week (#IEW), del 16 al 20 de noviembre de 2020. Esta fecha es una oportunidad para celebrar los beneficios de la educación y el intercambio internacional en todo el mundo. El lema de este año es ‘Engaged. Resilient. Global.’ Esta iniciativa conjunta del @statedept y el Departamento de Educación y Cultura de los Estados Unidos forma parte de nuestros esfuerzos por promover programas que preparen a los estadounidenses para un entorno global y que atraigan a futuros líderes del extranjero para estudiar, aprender e intercambiar experiencias.
¡Los invitamos a nuestras actividades que organizamos junto a @educationusarosario y @usalumnigroup! Hay distintas opciones para todas las edades e intereses.

Lunes 16/11 a las 19: Transmitiéremos en vivo para contar y explicar los beneficios de los Community Colleges en Estados Unidos.

Martes 17/11 a las 19: Nuestro Adviser, Alex Vimo, explicará cuáles son los pasos a seguir para realizar tus estudios de grado en Estados Unidos. Contaremos con la presencia de becarios que compartirán su experiencia.

Miércoles 18/11 a las 15: Torneo de Tutti Frutti. Alumnos de entre 15 y 17 años de todos los Centros Binacionales jugarán con nosotros en el Torneo 'Tutti Frutti EducationUSA Edition'. ¡Hay increíbles premios para el ganador!

Jueves 19/11 a las 19: Webinar Becas para Máster y Doctorado. EducationUSA en Rosario, EducationUSA de @icanabsas, @comisionfulbrightargentina y @educationusamza conducirán una charla destinada a estudiantes universitarios o graduados para explicar cómo es el proceso de aplicación a estudios postdoctorales en Estados Unidos.

Viernes 20/11 a las 16: Programa Consensos destinado a alumnos universitarios de entre 18 y 30 años, donde aprenderán a debatir y a armar proyectos. ¡Hay increíbles premios para los ganadores! Nos acompañan US Alumni Buenos Aires y US Alumni Salta.

A lo largo de la semana les iremos explicando en detalle en qué consiste cada actividad. Inscripciones: bio de @usalumnigroup.

Posted in Becas Grado.