Curso de Nivelación en Matemática: Noviembre-Diciembre 2020

Curso de Nivelación en Matemática: Noviembre - Diciembre de 2020.

Inscripciones (obligatorias): desde el día 15 de octubre de 2020 hasta el 30 de octubre de 2020 a las 23.59 hs.

Costo: $500

Inicio del curso: 3 de noviembre de 2020.

Finalización: 21 de diciembre de 2020.

Modalidad: Virtual. El cursado se realiza con Aula Virtual + Clases por videoconferencias.

Horarios: Turno mañana, turno siesta y turno tarde para participar de clases en vivo mediante videoconferencias. Se eligen al momento de la inscripción.

Condiciones de aprobación: ver Contrato Pedagógico.

Destinatarios:

• Todo interesado que haya completado el nivel secundario (incluidos los que deban alguna materia para obtener el título)

• Todo interesado que esté cursando el último año del nivel secundario.

• Aspirantes que no aprobaron ninguna de las instancias disponibles del Ingreso 2021 de la FACET.

Formas de pago: se puede abonar por transferencia bancaria o depósito bancario durante el periodo de inscripción (no se aceptarán pagos después del 18 de agosto a las 12 hs). El depósito o transferencia debe hacerse a la cuenta de la Asociación Cooperadora de la Facet cuyos datos son:

Datos de la Asociación Cooperadora de la FACET

- Banco: GALICIA

- Tipo de Cuenta: Cta Cte

- N° de cuenta: 3533-6-089-8

- Sucursal N°: 089

- C.B.U.: 007.008.942.000.000.3533.688

- Titular de la cuenta: Asociación Civil Cooperadora de la  Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán

- CUIT: 33-67996445-9

Una vez realizado el pago, completar el siguiente formulario de inscripción: Formulario de Inscripción que se habilitará AQUÍ el 15/10/20 y se cerrará  el día 30 de octubre a las 23:59 hs. No se aceptarán inscripciones o pagos posteriores a este día y hora.

Si por alguna razón no te es posible afrontar el costo del curso, envía un mail a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar para tramitar la exención de pago.

Muy importante: completar con cuidado la información solicitada, verificando especialmente escribir correctamente Apellido y Nombre, DNI, correo electrónico y teléfono. La cuenta de correo electrónico debe ser gmail.

Luego de completar el Formulario de inscripción recibirás un mail en tu cuenta de correo con las indicaciones necesarias para matricularte en nuestra Aula Virtual y participar de clases. Si tu cuenta de correo está mal escrita no podremos contactarte.

Posted in Coronavirus, Ingreso, Matemática.