Voluntariado. Último día de inscripción.

La convocatoria a estudiantes de nuestra Facultad para formar parte de 2 redes de Voluntariados es un éxito, “ya son 95 estudiantes quienes registraron su inscripción vía formulario y esperamos que se sumen más hasta mañana 30 de junio que cierra el período de inscripción”, dijo Santiago Rex Bliss Vicedecano a cargo del decanato.

La Secretaria de Extensión, Lic. Graciela Yacuzzi, agradeció a todas las personas que presentaron su inscripción online ya que “confirma la tradición de compromiso y solidaridad de las personas que se forman en nuestra Facultad”

La Lic. Yacuzzi informó que aún hay cupos abiertos para participar de la Red Universitaria de Apoyo a Adultxs Mayores ante la Pandemia del COVID 19, que tiene como objetivo la asistencia y contención para adultos mayores en el territorio del Gran San Miguel de Tucumán tendiente a facilitar la realización de trámites y/o gestiones relacionadas con el cuidado de su salud, la alimentación, el hábitat y el sostenimiento de vínculos sociales, ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio implementado por la pandemia por COVID-19.

La inscripción cierra mañana 30 de junio. Las personas interesadas deben completar el formulario online que se encuentra en este link:

Posted in Coronavirus, Extensión.