Conferencia “El niño contemporáneo, desafíos para el psicoanálisis y la educación”

La Cátedra de “Psicología de la Niñez y la Adolescencia Facultad” de la Carrera de Ciencias de la Educación invita a la Conferencia "El niño contemporáneo, desafíos para el psicoanálisis y la educación" que ofrecerá Graciela Giraldi.

La disertación tendrá se realizará vía el próximo 25 de junio, 11:30 hs, a través de la Plataforma Meet. Las personas interesadas en acceder a la conferencia deben inscribirse por mail a: catedrapsiconinez.silva@filo.unt.edu.ar

Sobre Graciela Giraldi

Es Miembro fundador de la Sección Rosario de la Escuela de la Orientación Lacaniana

Miembro fundador de ERINDA, espacio de psicoanálisis con niños perteneciente a Nueva Red CEREDA Instituto del Campo Freudiano

También es autora de: "El niño en la ventana", “Diálogos sobre el amor y otros temas de Psicoanálisis”, "Educación y Psicoanálisis, aprender, no aprender y querer aprender en la escuela”, “El niño en la encrucijada, acerca del juego y la sexualidad infantil”, 'La educación sexual escolar y los síntomas actuales", "Cómo Interpretar al niño y al adolescente hoy?" y "Casos raros, Cinco conversaciones"

Posted in Conferencia, Coronavirus.