Voluntariados Estudiantiles. Inscripción

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, Lic. Graciela Yacuzzi, informó que actualmente se está trabajando en la conformación de 2 Redes Estudiantiles de Voluntarixs

Por un lado, la Red estudiantil de orientación a mujeres víctimas de la violencia. Cuyo objetivo es brindar un servicio de información y orientación a mujeres víctimas de violencia, familiares y miembros de la comunidad, facilitando información útil y segura y fortaleciendo las redes de contención familiares y comunitarias.

Y, por el otro, la Red Universitaria de Apoyo a Adultxs Mayores ante la Pandemia del COVID 19, que tiene como objetivo la asistencia y contención para adultos mayores en el territorio del Gran San Miguel de Tucumán tendiente a facilitar la realización de  trámites y/o gestiones relacionadas con el cuidado de su salud, la alimentación, el hábitat y el sostenimiento de vínculos sociales, ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio implementado por la pandemia por COVID-19.

El Requisito para participar en cualquiera de los voluntariados es ser Estudiante de cualquier carrera de la Facultad de Filosofía y Letras y tener un mínimo de 8 materias aprobadas.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio de 2020 y se realiza completando los respectivos formularios digitales

Completá el Formulario para la Red Universitaria de Apoyo a Adultxs Mayores ante la Pandemia del COVID 19

LINK: https://forms.gle/2CivPM5kFHc1de156


Completa el Formulario para la Red estudiantil de orientación a mujeres víctimas de la violencia

LINK: https://forms.gle/1JxfZbnBE6ihLSdd8

 

Posted in Coronavirus, Extensión.