Convocatoria Fulbright TEA.

Se otorgarán becas a profesores de inglés de Argentina y de otros países del mundo para realizar un programa de desarrollo profesional de seis semanas de duración en una universidad de los Estados Unidos en septiembre o enero de cada año.
El seminario consistirá en un entrenamiento intensivo en metodología, estrategias pedagógicas, planificación, liderazgo, uso de la tecnología con fines educativos; una práctica de la enseñanza en una escuela secundaria del país anfitrión; y la posibilidad de solicitar financiamiento para la compra de material educativo, el desarrollo de proyectos de capacitación y la formulación de otros proyectos que aumenten el impacto de esta experiencia de aprendizaje e intercambio cultural.

Posted in Becas Graduado.