IX Jornada “Lecturas de la subjetividad”

viernes 18 de octubre | 2019

Anfiteatro 4  --  8:00 a 16:30 h.

Jornada libre y gratuita

Esta Jornada tiene por objetivo principal la difusión de los trabajos de investigación realizados por los alumnos de la Cátedra de Psicología de la Niñez y la Adolescencia durante el cursado de la materia; a la vez que se convocan a otros profesionales del medio a la conformación de una Mesa Panel para trabajar temáticas de actualidad en educación, salud y cultura. Este año dedicado a las Identidades.

Participarán

Dra. Mariana Rey Galindo Jueza de familia de Monteros,

Dra. Prof. emérita Cristina Bulacio

Psicólogo Federico Gómez Moreno Director de Los pájaros

Prof. Nicolás Roldan y Estudiante Jesús Herrera que nos aportaran sus testimonios de vida relacionados con cambio de identidad registral y la elección vocacional de un adolescente con Asperger respectivamente.

Organiza:
Cátedra de Psicología de la Niñez y la Adolescencia de la carrera de Ciencias de la Educación.

Posted in Jornadas.