Mesa Panel “El campo te está esperando”

Mesa Panel

“El campo te está esperando”

Retos para una formación académica que prepare para ese encuentro.

Lunes 20 de Mayo – 2019

Anfiteatro 4 – 16:30 a 18:30 hs.

Actividad Gratuita con Certificación

Horario de acreditación: 16 hs a 16:30 hs (en Anfiteatro 4)

Participan

// Ing. Juan José Jorrat – Doc. Facultad dee Agronomía y Zootecnica – UNT

// Vet. Daniel Mangold – Prof. Instituciones de Educación Secundaria – Santa Fe

// Alfredo Alvarado – Pdte. Coop. Agropecuaria Cruz Alta – Leales

Actividad dirigida a: estudiantes de las carreras de Ciencias de la educación, Trabajo Social y extensiva a todas las Carreras de la facultad y de otras Facultades; a estudiantes de Institutos de formación docente y Profesores Universitarios y de Nivel Superior no universitario, que les interese introducirse en la temática o en quienes ya esté despierta la sensibilidad intelectual o profesional respecto de la Problemática rural y/o de la Educación rural.

Con expositores del medio local y de otra región del país con variados perfiles académicos y profesionales que los vinculan a al contexto rural y a los ámbitos educacional y de producción agropecuaria.

Actividad organizada por el espacio inter-cátedras de las Asignaturas: Trabajo Social Comunitario (Dpto. de Trabajo Social) y La institución y sus organizaciones en Educación (Dpto. Ciencias de la Educación); en el marco de acciones de la Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento de Grado.

Posted in Mesa Panel.