XVI Edición Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

XVI EDICIÓN DEL PROGRAMA JÓVENES LÍDERES IBEROAMERICANOS

Fecha de cierre: 17 de junio de 2019

Requisitos: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5122/1

Este programa tiene como objetivo estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados/as con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social. Con esta experiencia podrán comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

Durante dos semanas los/las participantes asistirán a conferencias, encuentros y visitarán instituciones y empresas, lo que les permitirá llevar a cabo una profunda inmersión en las realidades española y europea.

En esta edición presentamos una novedad en la convocatoria, ya que el envío de solicitudes estará abierto a todas las candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos. Su difusión se realizará a través de nuestra página web y de las redes sociales.

En este sentido, la solicitud de la beca se realizará a través de la página web de la Fundación Carolina (www.fundacioncarolina.es) y la de Banco Santander (https://www.becas­-santander.com), mediante una plataforma tecnológica en la que los candidatos/as pueden postularse con agilidad y acceder a una información detallada y pormenorizada del programa, comprobando sus requisitos, plazos de presentación y dotación económica.

Toda persona interesada en participar en el proceso de selección puede darse fácilmente de alta introduciendo sus datos e incluyendo su CV a través de la solicitud on­line, Una vez cerrado el plazo de postulación, la Fundación Carolina y Banco Santander abrirán un estricto proceso de selección, asegurando la aplicación de los criterios y parámetros objetivos establecidos en las bases de la convocatoria. El criterio de selección responde a los principios de calidad, excelencia académica y valor social.

La fecha límite para la inscripción finaliza el próximo 17 de junio de 2019. Para cualquier duda o consulta relacionada con el programa, hemos habilitado la siguiente dirección electrónica: lideresiberoamericanos_2019@fundacioncarolina.es.

Posted in Becas, Becas Graduado.