Búsqueda de un/a investigador/a del campo de las ciencias sociales

Se busca un/a investigador/a del campo de las ciencias sociales (educación o campos afines) para contrato postdoctoral de 24 meses en el marco de la convocatoria de las Acciones Individuales Marie Skłodowska-Curie (MSCA-IF-2019).

La finalidad del contrato es la de integrarse en un equipo interdisciplinar para de desarrollar un proyecto relacionado con la siguiente línea de investigación: «influencias internacionales en los procesos de elaboración de políticas educativas» [la/el candidato/a deberá presentar un proyecto en esta línea]. El mismo será desarrollado en la Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, GIPES.

El/la candidata/a puede tener cualquier nacionalidad, pero es condición no haber vivido más de 12 meses durante los últimos tres años en España. El requisito tener un buen nivel de inglés (autonomía oral y escrita).

Más información AQUÍ

Interesados/as enviar:

1) CV de los últimos 5 años, solo con los siguientes apartados a valorar: 1-formación académica, 2-publicaciones (solo libros, capítulos de libro y artículos), 3-investigación.

Enviar a Héctor Monarca: hector.monarca@uam.es

Procedimiento:

El proceso tiene dos fases:

Primera fase: La Universidad Autónoma de Madrid realizará una primera selección. Para este proceso: 1-se valorará el CV [el cual debe ofrecer claros indicios del nivel de su actividad investigadora a través de sus publicaciones], 2-se podrá solicitarse información complementaria y 3-las/los preseleccionados/as en esta fase tendrán una entrevista mediante Skype, a partir de la cual se tomará se decidirá quién pasa a la segunda fase. Esto deberá realizarse todo durante la primera semana de junio.

Segunda fase:

La persona seleccionada por la UAM deberá desarrollar un proyecto (en coordinación con el Investigador Encargado: H. Monarca y los técnicos de proyectos de la UAM) para ser presentado al programa Horizonte 2020, mediante el portal del participante de la Comisión Europea. El diseño sigue un formato predefinido sobre el cual se darán pautas concretas a quien se encuentre en esta fase. Este proyecto deberá estar finalizado el día 3 de septiembre, para que pueda ser revisado y posteriormente, el/la candidata/a lo suba a la plataforma indicada antes del día 11 de septiembre.

Condiciones:

El trabajo exige el traslado a Madrid para poder desarrollar la investigación propuesta en la Universidad Autónoma de Madrid.

La/el investigador recibirá una suma mensual aproximada de 4.600 euros, a los cuales habrá que descontarle los impuestos aplicables (estos pueden rondar el 40% aprox.). A esto se le suma una asignación por movilidad: 600 € (también sujeta a impuestos)

Fecha de cierre de las candidaturas: 31 de mayo de 2019

Posted in Becas Graduado.