Convocatoria Evaluadores “Universidad, Cultura y Sociedad” 2018

la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado ha abierto  el llamado a expertos que deseen integrar el Comité Evaluador de los proyectos presentados en la convocatoria “UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD – 2018”.

Los interesados en formar parte del mencionado comité deberán enviar un correo electrónico a extension@educacion.gob.ar, adjuntando su Curriculum Vitae estandarizado.

Descargue el  Curriculum Estandarizado

CV ESTANDARIZADO EVALUADORES UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD 2018-1 (2)

La recepción de los mismos estará abierta hasta el día 22 de febrero de 2019 inclusive.

Las evaluaciones se realizarán a distancia y se realizará una reunión para compartir observaciones sobre los proyectos evaluados.

Resulta oportuno mencionar que aquellos interesados en ser parte del Comité Evaluador y se encuentren inscriptos en el régimen del Monotributo, podrán recibir honorarios por las tareas realizadas.

Posted in Convocatoria, Extensión.