XIV Jornadas Estudiantiles del “Taller de comprensión y producción textual”

XIV Jornadas Estudiantiles del Taller de comprensión y producción textual

(Carrera de Letras, Facultad de Filosofía y Letras, UNT)

“Las clases textuales del siglo XXI”

San Miguel de Tucumán, 12 y 13 de diciembre de 2018

Anfiteatros 1 y 2

Facultad de Filosofía y Letras, Avenida Benjamín Aráoz 800

La Cátedra de Taller de Comprensión y Producción Textual (carrera de Letras) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a las XIV Jornadas Estudiantiles, que tendrán lugar el 12 y 13 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la citada facultad, en los Anfiteatros 1 y 2 (FFyL, UNT).

Como todos los años, los estudiantes que cursan la asignatura socializan y discuten, a través de ponencias grupales, los resultados de una investigación que realizan durante el segundo cuatrimestre del cursado, apoyados por un proceso tutorial.

El eje vertebrador está dado por la elección de un género discursivo o clase textual de circulación social en cualquiera de sus manifestaciones (escrito, oral o multimodal), con el objetivo de estudiar cómo funcionan estos géneros en las instancias de comprensión y producción realizadas por diferentes actores sociales.

Equipo de cátedra:

Dra. Constanza Padilla  (Prof. responsable de la cátedra)

Dra. Silvina Douglas / Dra. Ana María Ávila

Dra. Esther Lopez / Prof. Cristian García

Ayudante Estudiantil: Martín Urtubey

Programa de las Jornadas.

Posted in Jornadas.