Programa Profesores Visitantes. FUDAN DEVELOPMENT INSTITUTE (SHANGHAI, CHINA)

Cierre de la Convocatoria: 30 de Noviembre de 2018

FDDI – FUDAN DEVELOPMENT INSTITUTE – da la bienvenida a los investigadores, especialistas y elites de diferentes industrias fuera de China Continental para postularse a su Programa de Profesores Visitantes. FDDI proporcionará un subsidio que incluye transporte internacional, seguro, alojamiento y gastos de mantenimiento. Las postulaciones deben ser presentadas por correo electrónico ante Fudan hasta el día 30 de noviembre de 2018.

Este Programa permite a los investigadores interactuar con los miembros de FUDAN mientras realizan su investigación independiente en FDDI, quien da la bienvenida a especialistas e investigadores/as en ciencias sociales cuya investigación cumpla con los requisitos de postulación de este programa.

Los postulantes son responsables de su propia investigación independientemente de los puntos relacionados a unos de los siguientes temas:

  • Global Governance
  • The Belt and Road Initiative 

Todos/as los/as profesores/as visitantes deberán presentar un documento de trabajo cada mes y un informe final al culminar su visita sobre el resultado de su investigación; deberán hacer al menos una presentación de su tema de investigación; deberán trabajar por lo menos 2 días a la semana durante horario de oficina, período durante el cual se reunirán con investigadores, personal o estudiantes. Los/as postulantes deberán proporcionar al menos un artículo sobre estudios de China para las publicaciones del FDDI. 

Beneficios

FDDI proporcionará un subsidio que incluye transporte internacional, seguro, alojamiento y gastos de mantenimiento. Al mismo tiempo los postulantes tendrán pleno acceso a las bibliotecas y los recursos electrónicos; un espacio en oficinas en horas hábiles; podrán asistir a conferencias y a todos los eventos académicos públicos; y podrán acceder a las plataformas y oportunidades de publicación en Revistas Académicas y en la prensa de China, así como también contarán con oportunidades de viajes de estudios gratuitos.

Duración

Entre 30 y 90 días

Inscripción

Los postulantes deben ser menores de 55 años, ocupar un cargo docente o ser un miembro estable en un instituto de investigación fuera de China Continental; también pueden ser especialistas de otras industrias capaces de realizar investigaciones de forma independiente. Las áreas de interés para la investigación abarcarán las siguientes áreas: ciencias políticas sociología, economía, medioambientes, financias y otros ámbitos de las ciencias sociales, se le dará preferencia a los postulantes cuya investigación esté orientada a la política. Este programa a largo plazo recibe solicitudes a lo largo del año y las tramita en mayo y noviembre.

Documentos a enviar

  1. Formulario de solicitud firmado
  2. CV
  3. Propuesta de investigación con un mínimo de dos hojas
  4. Carta de recomendación de especialistas en el área o el director de la institución
  5. Foto en alta resolución del/ de la candidato/a 

Enviar la documentación a: fdifudan@fudan.edu.cn

Fudan Development Institute

Fudan University

Think Bank, 220 Handan Road

Shanghai, 200433

China

Tel: 86-21-55664590/65642354

Mayor Información:

Ms. JIAO Luxi, Project Manager Fudan Development Institute.

Tel: 86-21-55664590/65642354

Email: fdifudan@fudan.edu.cn

Posted in Becas.