Logo Fulbright

Fulbright “Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina”

Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina
“Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”

Objetivo

La Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores Thomas Zeiler (profesor de la University of Colorado, Boulder en donde enseña sobre Historia de la diplomacia estadounidense y los Estados Unidos en la modernidad ) y Javier Corrales ( profesor de Ciencias Políticas en Amherst College en Amherst, Massachusetts. Obtuvo su PhD en Ciencias Políticas en la Universidad de Harvard. Sus temas de investigación son la democratización y la economía política del desarrollo. En este campo, se ha dedicado a estudiar los países de América latina y, dentro de estos, sus presidencias, partidos políticos, reformas económicas, relaciones internacionales ).

Requisitos:

Ser graduado de la carrera de grado entre 2013-2018 (que planeen recibirse durante 2018) de las siguientes disciplinas: Periodismo, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia, Economía y Sociología.

Cierre de la convocatoria: 12 de julio 2018 (se recibirán solicitudes hasta medianoche)

— Seminario gratuito.
— Cupo limitado.

Duración

El seminario se llevará acabo entre el 6 y el 11 de agosto de 2018 en la Universidad de San Andrés (Dirección: 25 de Mayo 586). Las clases se llevarán a cabo todos los días de 9.00 a 18 horas y el sábado, por la mañana. Las clases se dictarán en inglés. Se otorgarán diplomas. Los participantes deberán asistir al 100 % de las clases para recibir certificación de su participación en el seminario.

Posted in Becas, Becas Graduado.