Presentación libro “Escritos de la Memoria”

La Sra. Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Dra. Mercedes Leal, y el Instituto de Investigaciones Históricas Ramón Leoni Pinto invitan a la presentación del libro “Escritos de la Memoria”, crónicas escritas por estudiantes de las carreras de Comunicación, Historia y Letras sobre el Juicio Operativo Independencia Tucumán 2016-2017, compiladas por Mary Esther Gardella.

La presentación tendrá lugar el día 8 de Mayo de 2018, 20 Hs., en el CENTRO CULTURAL E. F. VIRLA, y estará a cargo de la periodista Gabriela Baigorrí junto a H.I.J.O.S., La Palta e integrantes del Diario del Juicio.

Participación especial del elenco de Retratos del Silencio con la dirección de María José Stefani.

“El registro y difusión de este proceso judicial es el propósito central de esta obra que fue concebida como una tarea colectiva para su realización; porque el arduo sendero de quitar el velo de impunidad y olvido con que se pretendió ocultar la tragedia vivida por nuestra sociedad no puede ser transitado de modo individual” Santiago Rex Bliss

Posted in Presentación de libro.