Convocatoria Becas Saint Exupery. 2018

CONVOCATORIA DE BECAS “SAINT EXUPERY”

“EN EL 20° ANIVERSARIO DE COOPERACIÓN BILATERAL”

1998-2018

Las Becas Saint Exupery son fruto del Convenio N° 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el entonces Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

Destinatarios: docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas.

Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Duración: las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Inscripción por internet: hasta el lunes 30 de abril de 2018 inclusive

Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.

Cantidad: hasta 50 mensualidades por año calendario.

Reglamento y formulario de inscripción disponible en:

Ministerio de Educación: https://www.argentina.gob.ar/direccion-cooperacion-internacional/becas-internacionales

— Embajada de Francia: www.ifargentine.com.ar

Posted in Becas, Becas Graduado.