Logo Wallonie

Convocatoria Instituto Valonia Bruselas Internacional

El Instituto Valonia Bruselas Internacional (WBI), órgano encargado de las relaciones internacionales de la Federación Valonia Bruselas, abrió la convocatoria a proyectos para el Fondo de Movilidad para América Latina, correspondiente al segundo semestre 2018.

Las candidaturas, que para el segundo semestre cierran el 30 de abril 2018, pueden referirse a todo tipo de proyecto: enseñanza, investigación, nuevas colaboraciones, servicio a la comunidad, entre otros y deben realizarse en el seno de una o varias instituciones de enseñanza superior de los siguientes países de destino: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, y Cuba.

Los candidatos deben obligatoriamente ser miembros del personal permanente tanto académico, como científico o administrativo de una institución de enseñanza superior de la Federación Valonia-Bruselas

Las candidaturas para ser admisibles, deben estar acompañadas de una carta de invitación de la/s institución/es latinoamericana expresando como serán las modalidades de acogida del participante. El programa da prioridad a las candidaturas donde la institución anfitriona cubra los gastos de alojamiento del candidato.

Pour plus d’informations, veuillez contacter Madame Dorothée Hauquier (d.hauquier@wbi.be)

Contact

HAUQUIER Dorothée , Assistante – Pays industrialisés ou émergents; Amérique latine

Posted in Becas, Becas Graduado.