Curso “Comunicación de la Ciencia”

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras invita al Curso de Posgrado "Comunicación de la ciencia: algunos temas críticos" dictado por la Dra. Ana María Vara del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia José Babini, Universidad Nacional de San Martín.

El curso que se desarrollará entre el 21 y el 24 de noviembre de 2017, de 14 a 18 h., en las instalaciones de la SIDETEC, calle Combate de Las Piedras 881, tiene carácter tanto de curso de posgrado para investigadores, docentes y egresados como de extensión para alumnos y otros interesados en periodismo y divulgación científica. Se emitirá en ambos casos las correspondientes certificaciones.

Carga Horaria: 40 h
Costo $900
Alumnos de Grado. Como extensión $120

Inscripción: Tesorería Facultad de Filosofía y Letras (atención, martes, jueves y viernes de 8 a 13 h)

Informes: posgrado@filo.unt.edu.ar -- sidetec@tucuman.gov.ar

La organización del curso está a cargo de la Sidetec, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y el CONICET Tucumán.

Posted in Extensión, Otros posgrados.