Presentación de libro “La cultura en el Tucumán del Bicentenario”

La Sra. Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Dra. Mercedes Leal, invita a la presentación del libro La cultura en el Tucumán del Bicentenario. Diccionario monográfico del escritor y periodista Roberto Espinosa, publicado por la Editorial Humanitas.

La presentación estará a cargo de la Prof. María Eugenia Bestani y tendrá lugar el día 7 de noviembre de 2017, 19:30 h, en el ESPACIO CULTURAL de nuestra Facultad.

Carlos Podazza y Carolina Sad Tejeda acompañarán con sus interpretaciones musicales

"¡Qué sería del hombre sin la pintura, la música, la danza, la literatura, el teatro…! ¡Qué sería de Tucumán si no existieran sus artistas, sus intelectuales, sus científicos! ... En Tucumán, uno pone una semilla y nacen diez, veinte, cien creadores en las distintas facetas del arte.
Estos 200 años de historia así lo demuestran ... Los artistas son, en definitiva, las voces del alma de este Tucumán que tiene la obligación de dejar de ser una promesa para ponerse de pie frente al mundo y frente a los mismos tucumanos" Roberto Espinosa

Posted in Presentación de libro.