I° Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos

Homenaje al Profesor Jaime I. Silbert
Universidad Nacional de Córdoba - Asociación Argentina de Estudios Coreanos
17, 18 y 19 de Agosto de 2017.

Viendo la necesidad de ampliar la participación de nuevos investigadores en el campo de los Estudios Coreanos de nuestro país, que fuera pionero en América Latina, se decidió la realización de este Workshop.
El I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos tiene lugar entre dos congresos nacionales, el X Congreso Nacional de Estudios Coreanos, realizado en Córdoba en 2016 y el XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos, a realizarse en Rosario durante 2018, se organiza en Homenaje al Profesor Jaime I. Silbert, que fuera uno de los fundadores de la Asociación Argentina de Estudios Coreanos desde la Universidad Nacional de Córdoba.

El I Workshop que estamos presentando tiene la siguiente modalidad:
I.- Aquellos investigadores que no hayan participado de uno de los Congresos Nacionales de Estudios Coreanos realizados hasta la fecha o bien hayan asistido y expuesto el resultado de sus investigaciones en hasta dos de dichos congresos, podrán participar del I Workshop sin otro requisito que la aceptación de su ponencia por parte del Comité Académico.

II.- Aquellos investigadores, sean miembros o no de la Asociación Argentina de Estudios Coreanos, que hayan participado como expositores en tres o más de los Congresos Nacionales de Estudios Coreanos realizados hasta la fecha, podrán presentar su propuesta para ser evaluada por parte del Comité Académico siempre y cuando la misma sea producto del trabajo conjunto con un investigador que no haya asistido como expositor a los Congresos Nacionales de Estudios Coreanos con anterioridad o bien lo haya hecho en hasta dos de ellos.

III.- Si bien no es excluyente, se recomienda la inclusión de alumnos o egresados recientes de las carreras relacionadas con los Estudios Coreanos.

IV.- Las ponencias podrán tener hasta dos autores personales.

Proceso de Presentación de las Ponencias:

I.- Las ponencias se recibirán hasta el día 10 de Julio, comunicándose la aceptación individualmente a los autores de las mismas el día 17 de Julio.

II.- El formato requerido, que se adjunta a continuación, es requisito excluyente para la aceptación de los trabajos. Aquellas propuestas que no cumplan con este requisito serán rechazadas, lo cual se comunicará individualmente a los autores con la misma fecha 17 de Julio.

Archivo word o RTF
Normas APA 6 Edición
Letra Times New Roman 12
Interlineado 1,5
Resumen de hasta 300 palabras y palabras clave hasta el número de cinco. Ambos en Castellano e Inglés.
Extensión de un mínimo de diez a un máximo de 20 páginas, incluyendo bibliografía y anexos.
Las fotografías, cuadros y gráficos deberán incluirse como anexos.

Consultas:
Liliana Palacios de Cosiansi: cosiansi@hotmail.com