Café Literario y Cultural. Poesía y Memoria

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras invita a la Comunidad a participar del Café Literario y Cultural que dará inicio a las actividades de este Ciclo 2017 con la Jornada “Poesía y Memoria”, el día 18 de Marzo a las 19 hs. en el Centro Cultural Virla.

------------

La Jornada, enmarcada en el Mes de la Memoria, consistirá en la lectura de textos y poemas a cargo de miembros de la comunidad universitaria (docentes, no docentes, graduados y estudiantes) generando un espacio de homenaje y recordación convencidos de que la Memoria es presente y es futuro, en el camino de la Justicia y la Verdad.

Nos acompañarán en la lectura Julio Sal Paz, Gustavo Gramajo, Marta Valoy, Diego Reynaga Sosa, Sandra Márquez, María Coronel, Mirian Riba, Oscar Barrionuevo, Tomás Elsinger, Emmanuel Castillo, Pablo Jeger y Ana Jeger.

Contaremos también con una performance a cargo de José María Risso Nieva y Gonzalo Véliz.

Culminaremos con la música de Ana Jeger y Silvina de Faveri y de Adriana Tula y Peter Würschmidt

Estos son los protagonistas!!!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

01-cafe-literario-marzo

Posted in Café Literario.