Doctorado en Cs. Sociales Inscripción abierta

La Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Filosofía y Letras informa que el 1 de febrero de 2017 comenzará la inscripción de interesados.

Este programa tiene por objetivo posibilitar el perfeccionamiento y la formación académica superior de los graduados universitarios en el área de las ciencias sociales, especialmente en Historia, Geografía, Letras, Derecho, Filosofía, Arquitectura,
Agronomía y otras.

Se propone además brindar la información necesaria en los campos teóricos y metodológicos para el desarrollo de la investigación y el mejoramiento de la calidad de la docencia superior universitaria.

La sede de la carrera será el Instituto de Estudios Geográficos / Instituto de Investigaciones Históricas (Avenida Benjamín Aráoz 800).

Mail: doctoradocs@yahoo.com.ar

afiche-inscripcion-2017

Posted in Doctorado Ciencias Sociales.