Conferencia ‘Periodismo para el tiempo que viene’

La Secretaría de Extensión y el Área de Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras invitan a la Conferencia "Desafíos del Periodismo para el tiempo que viene",  que ofrecerán Adrián Murano y Jonathan Raed ,trabajadores del Diario Tiempo Argentino.

La cita es el día 3 de noviembre a partir de las 14.30 Hs., en el Anfiteatro 3 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Destinada a profesionales de los medios de comunicación, alumnos de carreras de Ciencias Sociales y Humanidades, y público en general.

La conferencia se desarrolla bajo el formato de charla-debate, con 2.30 hs de duración, dividido en dos tramos: una hora y media de exposición y otra hora de intercambio con el público.

Se contará la historia del periódico y se abordarán los nuevos desafíos del periodismo, derivados de los cambios en los hábitos de lectura, la masificación de las herramientas tecnológicas y la impronta de la lógica “on demand”. La intención es dejar planteado el escenario para el segundo tramo de intercambio con el público, donde los asistentes tomarán la palabra para interrogar, interpelar y debatir.

La conferencia incluye la exposición de material audiovisual y la exhibición de la muestra gráfica Por Más Tiempo, declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

conferencia-tiempo-argentino2credicoopverblobimage logo-pmt logo_comunicacion-publica

Posted in Conferencia.