10 años de creación del Doctorado en Humanidades

El Doctorado en Humanidades invita a Usted a los Actos de celebración de los 10 años de creación de la carrera. Los mismos se realizarán el día viernes 28 de Octubre en el Anfiteatro 2 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

A tales efectos se informa el programa de actividades:

10.00 hs. Apertura del Acto a cargo de la Dra. María Celia Bravo, directora del Doctorado en Humanidades

10,30 hs. Palabras de la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Dra. Mercedes Leal.

10.40 hs. Presentación de la Conferencia del profesor Juan Carlos Tedesco a cargo de la Ms. María Clotilde Yapur.

10,50 hs. Conferencia del Prof. Juan Carlos Tedesco: “Desarrollo y perspectivas de la universidad argentina y de la enseñanza superior”

11,40 hs. Presentación del libro: “Empresarios del azúcar. Corporaciones, política y discursos. Tucumán (1894 – 1923)” de la Dra. María Lenis. Se trata de la primera tesis del Doctorado defendida en el marco de la carrera que recibió recomendación de publicación por parte del Jurado.

12,30 hs. Brindis de celebración.

invitacion-10-anos-doctorado-humanidades

Posted in Doctorado en Humanidades.