Taller de Escritura Académica

Un encuentro con nuestras capacidades expresivas en entornos académicos. Entender nuestra escritura y ensayar nuevos recursos para dirigir nuestra creatividad hacia una comunicación integral con los otros y con nosotros mismos.

Las docentes de las cátedras Teoría del Aprendizaje y Comunicación y Educación, del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, invitan a estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Filosofía y Letras a participar del Taller de Escritura Académica (Resolución 240-146-2016). El taller no tendrá costo alguno y se iniciará el 20 de octubre en el horario de 8 a 9.30 hs.

Los interesados pueden pre-inscribirse enviando un correo a tallerescrituraunt@gmail.com

Este espacio busca estimular el desarrollo de habilidades para la producción de textos académicos articulando la teoría del discurso académico con la práctica de la redacción. La dinámica del taller favorecerá no sólo el conocimiento, sino también, la reflexión sobre sus formas de leer, escribir e investigar en la universidad. Al tiempo que permitirá un intercambio dialógico entre los pares y el docente ya que no responderá a la estructura convencional de una asignatura de un plan de estudio. Su modalidad teórica práctica en un ambiente desestructurado y con un cupo reducido de alumnos busca estimular la creatividad y el intercambio de experiencias y saberes entre estudiantes de distintas carreras de esta casa de estudios.

taller-de-escritura-2016

Posted in Convocatoria.