Posgrado “Inclusión de niños con discapacidad intelectual”

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita al curso de posgrado "Inclusión de niños con discapacidad intelectual: apoyos, autodeterminación y habilidades sociales como estrategias para el logro de la calidad de vida", que dictarán la Dra. Eliana Sabeh y la Mg. Paola Coronel.

El curso tendrá lugar los días 28 y 29 de OCTUBRE de 2016; el día 28/10 en el horario de 8.30 a 12.30 * 15.30 a 19.30 Hs y el día  29/10 de 8.30 a 17 Hs , ambos días las clases serán en el Aula 107

Programa:
Concepción actual de la Discapacidad Intelectual. Apoyos, autodeterminación y calidad de vida. Habilidades sociales. Inclusión educativa. Familia y discapacidad.

Destinatarios: Psicólogos, Psicopedagogos, Pedagogos, Fonoaudiólogos, Terapistas Ocupacionales, Psicomotricistas, Trabajadores Sociales, Médicos, alumnos avanzados de estas carreras.

La carga horaria total es de 30 Hs., y el costo del curso es de $700 -- ESTUDIANTES $30

Más información: cursoinc@gmail.com

La inscripción se realiza en Tesorería de la Facultad de Filosofía y Letras

Dictantes:

Dra. Eliana Sabeh. Dra en Psicología. Máster en Integración de Personas con Discapacidad (Universidad de Salamanca, España). Prof. Asociada en Clínica de la Discapacidad, Metodología de la Investigación y Tesis de Licenciatura (Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán). Directora Proyecto de Investigación sobre Inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en el aula común (Unsta, Tucumán).

Mg. Paola Coronel. Mg. en Psicología Educacional (Universidad Nacional de Tucumán). Doctoranda en la carrera de posgrado del Doctorado en Humanidades, Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Prof Adjunto en Evaluación y Diagnóstico Psicológico Infanto Juvenil y a cargo de las Prácticas Profesionales Supervisadas en Evaluación y Diagnóstico Psicológico Infanto juvenil.

posgrado-eliana-sabeh-paola-coronela3_800

Posted in Posgrado.