Foro derechos de las audiencias

Se invita a la comunidad a participar del Foro “Balance y propuestas para profundizar los derechos de las audiencias” que se llevará a cabo el viernes 1 de julio, de 14:30 a 18:30, en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Filosofía y Letras (Benjamín Aráoz 800).

La jornada incluirá charlas sobre la actual situación de la regulación de la Comunicación Audiovisual en nuestro país a cargo de representantes de la Defensoría del Público y de la Coalición por una Comunicación Democrática. Además, se contará con un espacio para el debate que permitirá intercambiar perspectivas y recibir aportes de la ciudadanía.

Los temas a debatir girarán en torno a la Ley de Servicios de comunicación Audiovisual y el impacto de los Decretos de Necesidad y Urgencia sobe el derecho a la comunicación. También se expondrán los 21 Puntos por el Derecho a la Comunicación, aprobados por unanimidad en el Congreso Nacional por una Comunicación Democrática, el 3 de marzo de 2016.

El Foro está organizado conjuntamente por La Defensoría del Público, La Coalición por una Comunicación Democrática y la Facultad de Filosofía y Letras a través de su Departamento de Ciencias de la Comunicación y el Área de Comunicación.

La jornada se plantea como una continuidad del 1º Encuentro Federal de la Coalición, llevada a cabo el 25 de junio en la ciudad de La Pampa y como preparatoria para la Audiencia Pública que la Defensoría del Público realizará en Tucumán el 11 de Julio de este año y a la que están invitados todas las organizaciones, instituciones y personas interesadas.

Más información: wwww.defensadelpublico.gob.ar / 0800 999 3333 /audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar

placas_region_ap2016_norteccd_plano-720x421 firmacorto placa_para_web_color_azul_2

Posted in Foro.